Hotel Alguer Nou, hotel en Barcelona    
facebook hotel Alguer NouTwitter hotel Alguer NouYoutubeFlickr
Spanish English French German RESERVAS: 93 334 60 50
Hotel Alguer Nou, junto estadio de fútbol Camp Nou de BarcelonaHabitaciones en Barcelona - hotel Alguer NouCafetería cerca del Camp Nou de BarcelonaSalones reuniones en BarcelonaServicios hotel Alguer Nou en BarcelonaOfertas hotel en Barcelona - Alguer Nou 2* sup.Localización hotel Alguer Nou, hotel situado en Barcelona junto al estadio de fútbol del Camp NouQué visitar en BarcelonaContacto hotel Alguer Nou
Reserva online hotel Alguer en Barcelona
precio mínimo garantizado
zona wifi gratis para clientes del hotel



    Home > Qué visitar  
separador
 
Qué visitar en Barcelona
Sagrada Familia  
 

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción.

 

Ampliar información

 

Parque Güell  
 

El Parque Güell es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona, en la vertiente que mira al mar de la montaña del Carmelo.

Ampliar información

 

Casa Batlló  
 

La Casa Batlló es un edificio obra del arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. Se trata de una remodelación integral de un edificio previamente existente en el solar, obra de Emili Sala Cortés.

Ampliar información

 

Casa Milá - La Pedrera  
 

La Casa Milà, llamada popularmente La Pedrera, es un edificio modernista obra del arquitecto Antoni Gaudí, construido entre los años 1906 y 1910 en el distrito del Ensanche de Barcelona, en el número 92 del Paseo de Gracia.

Ampliar información

 

Monasterio de Pedralbes  
 

El Real monasterio de Santa María de Pedralbes es un conjunto de monumentos de estilo gótico ubicados en la ciudad de Barcelona.

Ampliar información

 

Catedral de Barcelona  
 

La Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia es la catedral gótica de Barcelona, sede del Arzobispado de Barcelona, en Cataluña, España.

Ampliar información

 

Palacio Güell  
 

El Palacio Güell es un edificio diseñado por Antoni Gaudí y encuadrado en la corriente del modernismo catalán. Está situado en la calle Nou de la Rambla de Barcelona, cerca del puerto y el paseo marítimo de la ciudad.

Ampliar información

 

Basílica de Santa María del Mar  
 

La Basílica Menor de Santa María del Mar es una iglesia gótica catalana de Barcelona, situada en el barrio de la Ribera y construida entre 1329 y 1383. Los maestros de obra fueron Berenguer de Montagut y Ramón Despuig.

Ampliar información

 
 
       



Hotel perteneciente a la cadena hotelera Domus Hoteles

© Copyright 2014 Hotel Alguer Nou - Passatge Pere Rodríguez, 20  08028 Barcelona
Tfno.: 93 334 60 50 -
Aviso Legal | Sitemap